Graderías o Espacios VIP: cuál es la mejor ubicación del Sambódromo?

Presenciar el desfile de las Escuelas de Samba en el Carnaval de Rio, de cerca, es una experiencia única e inolvidable! Por esto, una de las mayores dudas para quien pretende ser parte del evento dentro del Sambódromo Marquês de Sapucaí es: cuál es la mejor ubicación para ver las “Escolas” pasando y brillando en la Avenida?

El Sambódromo fue construído de manera tal que, independiente del lugar, los asistentes consigan ver con perfección el desfile. Las graderías, enormes escalones de concreto con vista para la pasarela, son la mejor opción si la idea es no gastar mucho sin perderse este verdadero show! A excepción del sector 9, considerado uno de los mejores lugares de las tribunas, todas las otras graderías no cuentan con lugares marcados. Las tribunas del sector 11 suelen ser las preferidas de quien desea ver y oir de cerca la percusión de cada escuela, dado que se ubica al lado del espacio en el que las baterías hacen su espectáculo.

20160208-RamonMoreira-Sambodromo-54

Graderías | Foto: Ramon Moreira | Bookers International

En el caso de las frisas, que pueden ser cubiertas o no, son los asientos más cercanos a la avenida por donde pasan los desfilantes, claro, esta ventaja hace que el precio del asiento sea más caro. Pero si lo que quieres es un asiento numerado por un precio más accesible, al final del Sambódromo, en los sectores 12 y 13, se encuentran las butacas numeradas, consideradas la mejor relación de costo y benefício del Sambódromo.

20160208-RamonMoreira-Sambodromo-83

Frisas | Foto: Ramon Moreira | Bookers International

Contamos también con opciones más completas y sofisticadas como son los camarotes especiales y el Folia Tropical, servicios que ofrecen ambientes con aire acondicionado, barra libre, buffet y atracciones exclusivas!

20160208-RamonMoreira-Sambodromo-262

Folia Tropical | Foto: Ramon Moreira | Bookers International

Observando desde arriba, de frente a la pasarela o desde un camarote, el desfile de las Escuelas de Samba es un espetáculo que todo el mundo debería tener la oportunidad de asistir. No espere otro año más, elija el tipo de ubicación preferida y diviértase!

13 de abr de 2016

COMENTÁRIOS

14 + 4 =