7 RAZONES PARA IR A RIO

Todo el mundo sabe que Rio de Janeiro es un famoso destino turístico. Pero, ¿qué tal conocer los motivos por las que debes visitar la ciudad de quienes realmente la conocen? #VenConBookers para disfrutar de la hospitalidad, alegría y naturaleza única de los cariocas de la mejor manera!

1 – ¡LAS PLAYAS! ¡SENTITE CERCA DEL CIELO!

Es imposible no enamorarse de las playas de Rio. Hay muchas, cada una con sus propias características. Olas, aguas tranquilas, mucha arena, cerca del área metropolitana, para surfear o usar el mar como una piscina, solo necesitas elegir tu favorita para pasar tus mañanas y tardes como la realeza. Pronto hablaremos más sobre ellas aquí.

2 – ¡BUENA COMIDA! ¡VEN A PROBARLA!

En Rio, puedes probar muchos platos únicos en lugares llenos de gran energía e historia. Hoy recomendaremos una clásica feijoada (un plato hecho con varios cortes de cerdo ahumado y frijoles negros), con una caipirinnha (una bebida hecha de cachaça, un licor de caña de azúcar y limas). Solo de pensarlo, ya se nos hace agua la boca.

3 – ¡RIO TAMBIÉN ES (MUCHA) CULTURA!

Si lo tuyo es la cultura, no tendrás quejas sobre la Ciudad Maravillosa. Es el hogar de renombrados y famosos museos y también lugares más pequeños, no menos impresionantes con exhibiciones aún más experimentales, así como salidas turísticas en las que las calles prácticamente te hablan. MAM (Museo de Arte Moderno), CCBB (Centro Cultural del Banco de Brasil) y MAR (Museo de Arte de Rio) realmente merecen tu tiempo.

4 – PUNTOS TURÍSTICOS INCREÍBLES

No es casualidad que tengamos una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo. ¡Visitar el Cristo Redentor es inspirador! Viajar en los teleféricos es una aventura súper divertida, y pasar un tiempo en el Pan de Azúcar te hará sentir en paz transcendental. ¿No lo crees? ¡Solo ven y échale un vistazo!

5 – ¡SÍ! ¡TENEMOS ECOTURISMO!

Hacer trekking es un furor reciente. Cada vez más personas de todas las edades están conociendo la naturaleza de la Ciudad Maravillosa descubriendo paisajes y vistas inolvidables. Es una forma saludable para todos ver que Rio de Janeiro es hermoso desde cualquier ángulo.

6 – CONOZCA UN ESTILO DE VIDA ÚNICO

¡Los cariocas saben divertirse! Al caminar por la ciudad, observarás a mucha gente sonriendo, bares emocionantes con gente saliendo a las aceras y muchas ferias de arte. Los locales realmente tienen una forma única de ser. ¡Tienes la garantía de divertirte!

7 – ¡TENEMOS EL MEJOR CARNAVAL!

¡Venir a Rio y no experimentar el Carnaval es como no venir! ¡Es el momento en que toda la ciudad y su gente están en su mejor momento! La atracción principal es el Sambódromo, donde se realizan los desfiles de las escuelas de samba, conocido como el mejor espectáculo de la Tierra. Y ¿sabes la mejor parte? ¡Puedes unirte a la diversión sin gastar mucho y disfrutar de servicios exclusivos para que tengas la mejor experiencia posible! Es simple: #VenConBookers a vivir el Carnaval de Rio 2020 y hacer de la Ciudad Maravillosa tu lugar favorito en el mundo.

¡El Carnaval de Rio 2020 será increíble!
Garantice sus boletos con los mejores servicios aquí: https://www.carnavales-brasil.com/

29 de out de 2019

COMENTÁRIOS

2 × 4 =