¡Copacabana, la playa más amada del Brasil!

Si desea familiarizarse con la cultura de Brasil y disfrutar de sus vacaciones al máximo, entonces Copacabana es el destino que anda buscando.

Copacabana es un lugar emocionante donde puede relajarse, comprender su cultura y conocer gente muy agradable; los brasileños son conocidos por ser receptivos, cálidos y amables. El barrio de Copacabana de Río de Janeiro, se encuentra en la zona sur de la ciudad, y es también uno de los más famosos del mundo por su playa del mismo nombre que se extiende a lo largo de cuatro kilómetros.
;
La Avenida Princesa Isabel marca el inicio de este distrito, el cual termina en la torre de salvavidas denominado de “Posto Seis”. Hasta el siglo 18, el barrio de Copacabana fue conocido como Sacopenapã y más tarde rebautizado, inspirado por la Virgen Señora de Copacabana santa patrona de Bolivia, y dandole estatus de ciudad.

Copacabana es el lugar ideal para turistas, contando con buenos hoteles y hostales para alojarse, además de una gran variedad de cafés en la playa, restaurantes elegantes, bares y centros nocturnos de moda que se encuentran dispersos a través del paseo marítimo.

copacabana-beach-rio-by-fabiolabezerra[1]

El hogar de una de las playas famosas del mundo, Copacabana, ha sido durante mucho tiempo un lugar de fascinación para los viajeros. La Playa de Copacabana es visitada por turistas todo el tiempo y tiene una amplia gama de actividades atractivas y lugares de interés a lo largo de sus costas. Aquí puede encontrar un sinnúmero de opciones de lugares para comer y distintos servicios, como por ejemplo: servicio de masajes en la playa. Además de algunos kioscos que ofrecen bocadillos y refrescos, los que permanecen abiertos todo el día. Ya sea que quiera conseguir un magnífico bronceado, jugar un partido de fútbol, voleibol de playa o simplemente nadar en sus cristalinas aguas, Copacabana es tentadora para todos. Lugar de encuentro de millones durante las celebraciones de Río de Janeiro en la víspera de Año Nuevo. Además, hay fuertes históricos en ambos extremos de la playa, los cuales son una visita obligada para los turistas.

¿Preparado para la aventurarse en la hermosa Copacabana?

02 de jun de 2014

COMENTÁRIOS

2 × cinco =