5 playas para visitar en el Río!

 

Además del Carnaval, el Río de Janeiro es famoso también por su belleza natural: montañas, bosques y las playas adornan la ciudad maravillosa. Para hacer su estancia aún más agradable y completa, enumeramos cinco playas que todo turista debe visitar!

Entre el Morro da Babilônia y Morro da Urca, cerca del Pan de Azúcar, esta la Playa Vermelha. Favorita de los amantes de la canoa y remo, la playa es famosa por su arena de color rojo y por el mar calmo y azul. Se llama así porque cuando se pone el sol, su luz se refleja en los cristales rojos y rosas existentes en la arena.

PRAIA VERMELHA

 Foto: Alexandre Macieira | Riotur

La clásica Copacabana está siempre llena de gente amable y bronceada. Es perfecta para bañarse, caminar o simplemente disfrutar de la atmósfera del lugar. Es una de las playas favoritas de los turistas extranjeros. Un poco más allá, es posible llegar a la playa de Arpoador, punto de surfistas y amantes de Stand Up Paddle, tiene sus rocas que coronan gloriosas el extremo del mar. Al final del día, disfrute de la puesta de sol. La vista es maravillosa!

6938483646_6eb5e3c4e9_o

 Foto: Alexandre Macieira | Riotur

Afuera de las playas más famosas de la Zona Sur, se encuentran las playas de glamour y mucho más tranquilas como Joatinga y Grumari. Un poco más lejas, pero la belleza y la calma de estas playas son insuperables.

Joatinga - Belezas Naturais ponto com

 Foto: belezasnaturais.com.br

18 de abr de 2016

COMENTÁRIOS

11 − 2 =