Vivir la gran vida en Leblon

 

¡Si estar en el regazo del lujo es su idea de un gran retiro, usted está en el lugar correcto!

La localidad de Leblon está frente a la playa de Río de Janeiro y se extiende hasta un kilómetro.Se trata de un barrio rico y exclusivo nombrado por un francés, Le Blond, quien fue el dueño de la plantación. Es un lugar elegante y el hogar de los ricos de Río, con los precios del suelo más altos, no sólo en Brasil sino todaLatinoamérica.Sin embargo, muchas hermosas casas se han convertido con su infraestructura ostentosa como una señal de la modernidad y el progreso de la ciudad.

El barrio es muy similar a Ipanema y por lo tanto se ha proclamado como la versión más a la moda de éste y está ubicado en la parte oriental de la misma. Los dos barrios están divididos por Jardim de parque Ala y la diferencia más significativa entre Leblon e Ipanema son los nombres de las calles. Las áreas populares de Leblon son la Avenida Delfim Moreira, que es la avenida de las playas y de calle principal de tiendas de la Avenida General Martín. Un grupo enorme de restaurantes se encuentra en la Avenida Ataulfo de Paiva y Rua Dias Ferreira tiene algunos de los mejores restaurantes de Río de Janeiro, ofreciendo un servicio de clase mundial y cocina internacional con especialidades de la región. Es frecuente ver a las celebridades de Brasil reunidas en estos lugares. Además es un lugar ideal para explorar las avenidas de entretenimiento de la ciudad, así como sofisticadas boutiques de marcas de diseñadores como Chanel, Hugo Boss, Prada, Armani y mucho más. Leblon le da todo lo que necesita para unas vacaciones excelentes.

La playa Leblon es más serena y un destino de bienvenida para relajarse. Es popular entre los habitantes que viven en los barrios del Jardim Botânico, Leblon y Gavea. La playa ofrece un sinnúmero de actividades de playa y deportivas, visitar Leblon es tener la diversión asegurada.

En cuestiones de alojamiento Leblon tiene algunos hoteles de lujo y villas, sin embargo, si usted está buscando más opciones, que se incluyan en su presupuesto, se recomienda otras localidades como el Centro o Copacabana.

¿Cuando viajará a Leblon, la maravilla turística de los ricos de Río?

23 de jul de 2014

COMENTÁRIOS

10 − 2 =