Sacude las piernas con los amantes de la diversión en las Graderías del Carnaval de Río

 

Para tener una auténtica experiencia de Carnaval, únase a las festividades en las Graderías del Carnaval de Río- ¡Sólo haga lo que hacen los Cariocas!

Las Tribunas oGraderías del Carnaval de Río son los lugares con precios más accesibles, los cuales están ubicados sobre unos largos escalones de concreto. Estos asientos en el Sambódromo no están numerados, a excepción de los que están en el sector 9, que están reservados para turistas extranjeros. No hay asientos como tales en este sector, pero es posible moverse de un lado a otro en cualquier momento a cualquier nivel o cualquier parte, dentro de su sector asignado. Al ver el Desfile de la parte superior delas Graderías del Carnaval de Río,usted tendrá una mejor perspectiva del espectáculo. Usted puede apreciar la samba y los detalles de vestuario, incluso si no se encuentran en una posición muy alta.

Las variaciones de precios entre los distintos sectores se deben a las vistas que puede ofrecer cada sector en particular. Los asientos más costosos del Sambódromo están cerca de la mitad de la pista y hacia el final. Usted puede obtener mejores opciones en los sectores 5, 7 o 11. Los sectores que están en números impares están todos en un lado y los pares del otro lado.

El Sector 1 delas Graderías del Carnaval de Río no tiene asientos asignados y este es el lugar donde las distintas escuelas se organizan para la Samba. Las entradas para este sector no se venden, sino que se dan en las escuelas. El Sector 3 es una buena opción ya que tiene un precio menor que otros sectores y ofrece una vista decente.

El punto de vista del Sector 4 es bloqueado por el Sector 2. Sólo las Frisas en este sector tienen una buena vista.Los asientos del Sambódromo de los sectores 6 y 13 tienen un precio muy barato, ya que se encuentran detrás de los sectores 2 y 4.Desde aquí usted no puede ver correctamente las escuelas. El Sector 9 está reservado para los turistas. Estas entradas se venden a un precio más elevado significativamente en el mercado extranjero. No se deje engañar por alguien que intente venderle entradas para los sectores 8, 10 y 12, ya que estos sectores no existen.

¿Qué lugar de los Asientos del Sambódromo quiere ocupar?

05 de ago de 2014

COMENTÁRIOS

três × 2 =