¡Moviéndose al ritmo de los latidos del Centro de Río!

 

¡El Centro le mostrará cómo comer, derrochar y vivir en el corazón de Río de Janeiro!

El distrito más popular de Río de Janeiro es el Centro, es un lugar agradable para los turistas y conforma el ethos de esta metrópolis brasileña. Es el barrio más antiguo y prominente, ya que es el lugar de fundación de la ciudad. El Centro es también el núcleo administrativo y comercial, donde se mezcla la arquitectura colonial de estilo poético con los modernos rascacielos.

El Centro es un lugar de atractivo histórico y cultural, con las iglesias como hitos históricos de la ciudad y los museos. La Iglesia de Candelaria, el Teatro Municipal, Cultural Caixa, la Catedral Metropolitana, Museo Histórico Nacional, etc., están en la cima de la lista de sitios que visitar para cualquier turista. Todos estos lugares maravillosos puede ser parte de un recorrido único en eltranvía Bondinho,el cual le llevará a través de los Arcos da Carioca,un puente de estilo románico construido en 1750.Este tranvía le permite echar un vistazo a los demás barrios de Río.

El Centro es también muy conocido por su animada vida nocturna y es el lugar central de las fiestas en Río. Sus calles llena de gente están compuestas de cafés y bares con música en vivo. Ya sea que usted desee una gran fiesta, o simplemente pasar un buen rato con los amigos tomando un par de copas, el Centro ofrece las mejores opciones con sus fabulosas discotecas y salones. La mayoría de los lugares tocan música tradicional brasileña como el forró, la samba y el choro y la mayoría de los restaurantes sirven cocina tradicional suntuosa y bebidas. La caipirinha es la bebida nacional y una de las favoritas.

Ir de compras es divertido en el Centro, dado que está lleno de tiendas y boutiques que ofrecen buenas ofertas en ropa y zapatos. Para los adictos a las compras Rua Uruguaina, Alfândega y Rua Buenos Aires son las calles que deben ser visitadas. El Centro tiene buenas opciones de alojamiento, los cuales se ajustan a todos los bolsillos y su céntrica ubicación lo hace ideal para los desplazamientos dentro y alrededor de Río. El centro es un lugar para mezclarse con las multitudes y disfrutar de una fiesta constante.
¿Aún escucha el llamado del Centro de Río?

16 de nov de 2014

COMENTÁRIOS

onze + treze =