La magia de Lapa de Río de Janeiro

 

Lapa le mostrará el momento de su vida, sólo llegue con sus zapatos de baile y su espíritu fiestero.

El bloco Lapa, en Río de Janeiro se encuentra en la zona central de la ciudad famosa por su vida nocturnay los monumentos históricos. Es un barrio rústico y bello que se considera un lugar Bohemio. Una joya histórica de Río de Janeiro, esta zona es vibrante de energía. Lapa alberga un impresionante acueducto construido en el siglo18por los gobernantes coloniales. El Passeio Públicoconstruido en 1780, es otro hito histórico que llama la atención y el primer parque de la comunidad de la ciudad. Una característica importante de Lapa es la armonía de las diversas tribus que viven aquí. Hasta 1940, Lapa era un lugar ruidoso reputado comola Montmartre de América del Sur,famosa por burdeles y casinos. La recuperación de su estado y el encanto del viejo mundo comenzó hace apenas una década.

Lapa está encerrada por muchos arcos conocidos, Plaza Cardeal Câmara y la escalera de Selaron. Situadas en medio de estos arcos están las pistas de baile, como la Fundação Progresso, Circo Voador, etc. Río Scenarium y Memórias do Rio son muy populares y se ha escrito mucho acerca de ellos, siendo este último el más popular entre las personas de más edad en Río de Janeiro.

Como centro de la escena nocturna de Río de Janeiro, Lapa es muy famosa por sus discotecas y salas de música y es el lugar ideal para aquellos que deseen descubrir la vida nocturna. Las fiestas callejeras es su característica más destacada y están animadas hasta altas horas de la mañana; el viernes es la noche más popular. Multitudes inundan el lugar por la cerveza y los conciertos al aire libre con sesiones de Jam de bandas en vivo, música hip hop y clubes de samba. Estas actuaciones de músicos locales en vivo le harán sentirse como un verdadero Carioca. Los personajes verdaderos de Lapa son los mejores testigos de la noche de Carnaval, cuando vibran con la música Samba.

Para aquellos que visitan Lapa, Zona Sul es el mejor lugar para alojarse, ya que tiene muchas posibilidades de alojamiento decente.

¿Estás preparado para Lapa?

25 de jul de 2014

COMENTÁRIOS

12 + treze =