El encantador barrio Copacabana de Río de Janeiro

 

¡Si usted está pensando en Río de Janeiro y en una playa cobijada por un sol deslumbrante, entonces no hay mejor lugar que Copacabana!

Cuando uno piensa en playas en Río de Janeiro, el famoso nombre de Copacabana viene a lamente al instante. Se cree que Copacabana hace a la gente enamorarse de Río y Brasil. Copacabana es un nombre de origen boliviano inspirado en una estatua de laVirgendeCopacabanatraída por los comerciantes portugueses de un pueblo cerca del lago Titicaca para una capilla.

Considerada como la princesa del mar, Copacabana tiene una concentración de hoteles yposadasmás alta que cualquier otro barrio de Río. Este encantador barrio seduce a todos con su vitalidad, – desde famosos y ricos, hasta mochileros y amantes de la playa – sus amables habitantes conocidos como cariocas y la escena de una playa interesante.

Copacabana tiene restaurantes suntuosos, bares y discotecas impresionantes para mantenerle entretenido, mientras usted está aquí.  El exquisito Copacabana Palace no es sólo el barrio más reconocido, sino también el hito histórico más conocido de Río de Janeiro. Su apertura en 1923 generó en el lugar abundancia, sofisticación y glamour con su sus impresionantes características y el arte neoclásico.

Copacabana, siendo la región más ecléctica y democrática de Río de Janeiro, tiene lujosos penthouse, chalets y apartamentos frente a la playa, y por otro lado está compuesta de barrios más humildes. La mejor manera de entender su diversidad es explorar este lugar a pie, ya que las distancias son pequeñas. Las excursiones a pie le llevarán a bares de la playa en la calle principal, los cuales sirven refrescos con alcohol, así como bebidas de frutas y bocadillos. El transporte público es una opción recomendada para aquellos que no gustan de caminar, es un medio muy económico.

El surf es popular a lo largo de la playa de Copacabana y es ideal para relajarse después de visitar el barrio. Ir de compras en la calle principal es espectacular, especialmente en el mercado de los domingos, cuando se puede pasear libremente y comprar casi todo lo imaginable.

¿Necesitas más razones para visitar Copacabana?

14 de nov de 2014

COMENTÁRIOS

1 × 4 =