Coronación de la gloria del Carnaval de Río -Ganador del Carnaval

 

Si usted desea hacer parte de las mejores presentaciones y delganador del Carnaval,¡el desfile de los ganadores es para usted!

Para los que quieren probar el carnaval más célebre del mundo, pero sin todo el baile y las festividades, entonces ser un espectador del Desfile de Campeones con elGanador delCarnavales la mejor opción.

El Carnaval no se termina el Martes de Carnaval. Todavía queda el Desfile de Campeones que se celebra tradicionalmente el sábado, el cual sigue al Carnaval y exhibe la Escuela de Samba Campeona. El ganador del Carnaval, de hecho, participa junto con cinco competidores por el Grupo Especial. En el 2011, el Desfile de los Ganadores está programado para el 12 de marzo.

Por lo general, para entonces, la ciudad vuelve a su rutina, usted puede encontrar gente de regreso en las oficinas y los bancoshan comenzado a funcionar de nuevo. Sigue siendo un hermoso tiempo en Río de Janeiro. En lo que respecta al tiempo, está en la cumbre de mediados de verano. El desfile de los campeones, que es tan vibrante y emocionante como el Desfile de Carnaval, exhibe alGanador del Carnavaly otras Escuelas de Samba cada una con aproximadamente 5.000 músicos y bailarines. LaEscuela de Samba Ganadoratiene su desfile una vez más, con todo su esplendor y grandeza.

El Grupo Especial tiene 12 escuelas que compiten cada año, cada escuela es suntuosa y magnífica, compuestas de grandes personalidades junto con miles de participantes ordinarios. Las escuelas de samba son juzgadas en 10 categorías – banda de percusión, armonía, canción de samba, flujo y espíritu, impresión general, tema del año, trajes, carrozas y accesorios, portador de la bandera ygrupo de vanguardia. En el 2010, elGanador del Carnavalfue sorprendentemente Unidos da Tijuca.

El Desfile de Campeonespresenta a la Escuela de Samba Ganadoray es mucho más barato y mucho más silencioso que las principales celebraciones. Los fuegos artificiales marcan el comienzo del desfile y la marcha de las escuelas una vez más de acuerdo a su clasificación en el Gran Carnaval, con las 6 mejores escuelas desfilando primero y al final la Ganadora del Carnaval.

¿Quién cree que va a ser laescuela de samba ganadoradel 2011?

27 de jul de 2014

COMENTÁRIOS

15 − 5 =