Camarote en el Carnaval de Rio- Lujo para disfrutar de toda la diversión del Carnaval de Río

 

¿Quiere codearse con la elite de la sociedad brasileña y mundial, mientras disfruta de las fiestas de Carnaval? ¡Esto es posible en los Camarotes del Sambódromo de Río de Janeiro!

El Sambódromo es el escenario de las fiestas más sorprendente del planeta, y son los Camarotes del Carnaval de Río el área designada para los VIP, el jet-set y los nombres más celebres de Río y el mundo. Si usted ya posee sus ingresos en estas localidades, le damos la bienvenida a otro nivel de percepción. Usted puede conocer gente de los mejores círculos sociales, estrellas internacionales, jugadores de fútbol, diplomáticos, políticos y más. Siempre hay algún suceso que proporciona forraje para los medios de comunicación.

Las entradas para los Camarotes en el Carnaval de Río de Janeiro son las más costosas y las que ofrecen mayor confort, estilo e interesantes vistas del desfile. Son espacios cubiertos que ofrecen una amplia gama de servicios como buffet, ensaladas, platos y bebidas como champagne, whisky, cerveza, vodka y vino. Cuenta con servicio de camarero durante todo el espectáculo.

Los Camarotes, nos referimos a las ubicaciones más deseadas y que usted puede comprar para ver el desfile, están disponibles a lo largo del Sambodromo, en los Sectores 4, 6, 8 y 10, ofreciendo una buena vista del espectáculo, desde un espacio privado climatizado con bar abierto y servicio de primera clase. Ideal para fiestas privadas de 12 y 18 personas, hasta 72 o 108 personas. El espacio dentro de la suite es enorme, con bares, sala de estar y sofás, pero el acceso a la ventana es algo limitado. Por lo tanto las Suites de Lujo pueden no ser su mejor opción si usted no desea socializar y compartir la ventana con otros invitados.

Las entradas para Camarote ya están disponibles para que pueda reservar su lugar en uno de los mayores eventos mundiales y que sin duda tiene que conocer. No pierda ésta oportunidad y consultenos para poder decir presente desde la ubicación más codiciada.

¿Queriendo ser parte del show desde un lugar exclusivo, en el Carnaval de Río de Janeiro? Consultenos.

18 de dez de 2010

COMENTÁRIOS

dezoito − 2 =