Usando las Frisas del Carnaval de Río en Brasil

Para aquellos que quieren ver el Gran Desfile cómodamente, sin gastar demasiado,las Frisas del Carnaval de Río proporcionan la oportunidad ideal.

Las Frisa del Carnaval de Río son lugares al aire libre, que ofrecen una gran vista por un muy bajo valor, están justo en frente de la avenida de Samba y no se puede estar más cerca en otro sitio. Están ubicadas en la parte delantera de los sectores 3, 4, 5, 7 y 9 con cada frisa que tiene una capacidad para 6 personas. Todos los lugares de las frisas tienen seis sillas y una mesita de café en el centro.

Los asientos de las Frisas del Carnaval de Río están numerados y ubicados al nivel de la avenida que permite cierto grado de interacción exclusiva con los participantes. Estas se encuentran localizadas en todos los sectores y tiene 4 filas – A, B, C y D. Las líneas A y B están más cerca de la pista, pero las dos filas, C y D, también ofrece excelentes vistas. Elárea dela Frisa del Carnaval de Río,en la parte delantera del Sector 4, se encuentra justo frente al lugar de la batería y ofrece las mejores vistas. Cuando los bateristas de las escuelas respectivas dejan de tocar en el lugar de las baterías, la atmósfera es intensa y electrizante.

Las mejoresFrisas del Carnaval de Río se encuentran, no en el frente, sino en algún lugar cerca de la mitad, y hacia el final avenida, que son los sectores 5, 7, 9 y 11.Usted no tiene que permanecer sentado mientras el desfile se lleva a cabo – es una norma animar las escuelas alentándolas y bailando. Las entradas individuales para las Frisa del Carnaval de Río tienen un precio entre $500 – 700EU cada uno. Los asientos son bastante limitadas, con las primeras filas que son las más populares y costosas a causa de las magníficas vistas que proporciona. El área a aire libre de las Frisas del Carnaval de Río, tiene entrada privada, excelentes posiciones para capturar todo el encanto de la Samba y las actuaciones imponentes, así como las carrozas. Es necesario reservar estos asientos con antelación.

¿No crees que vale la pena pagar un poco más por las Frisa del Carnaval de Río?

09 de ago de 2014

COMENTÁRIOS

8 − seis =