Los 10 mejores consejos para el Desfile de Samba

Si está a punto de reservar, o ya tiene las entradas reservadas, debe leer este post!

Los desfiles de samba son uno de los mejores eventos del carnaval de Río. Por eso hemos reunido información esencial para que pueda disfrutar del Carnaval en el Sambódromo sin preocupaciones.

Aquí  nuestros mejores consejos:

1 – El sambódromo acomoda aproximadamente 73.000 personas por noche, contando sólo a los espectadores del show y sin tener en cuenta a quienes desfilan. Las congestiones en el tráfico por lo general ocurren en el horário próximo al comienzo del espectáculo y al final del mismo: aprox. a las 8 de la noche y luego de las 4 de la mañana.

2 – Es un lugar seguro, puede llevar su cámara. Igualmente tome las precauciones necesarias en los alrededores del recinto. Los turistas generalmente llaman la atención y nunca faltan personas que buscan sacar ventaja de las oportunidades.

3 – El desfile de samba comienza a las 9 pm y va hasta las 5 de la mañana. Tenga esto en cuenta cuando elija la ropa y esté preparad@ para un evento de larga duración.

4 – No es permitido el ingreso de niños menores de 5 años de edad. Se le pedirá documentación en la puerta. En caso de niños de 5 años o más, pagan la tarifa completa al igual que los adultos.

5 – La mayoría de los sectores son áreas a cielo abierto, por eso tenga en cuenta que es posible alguna lluvia de verano. Un impermeable es una buena opción, no así una sombrilla ya que entorpece la vista de aquellas personas que están detras de usted.

6 – Es posible llevar alimentos y bebidas pero con límite de 2 botellas de plástico de 500 ml cada una y 2 alimentos (frutas, sándwiches , galletas…) por persona. También podrá comprar comida y bebidas en el Sambódromo.

7 – La mejor manera de llegar es por traslado privado o transporte público (recomendamos metro o taxi). No hay donde dejar el coche, así que olvide ésta opción!

8 – El Sambódromo se divide en dos parte : sectores pares e impares. Es difícil pasar de un lado al otro, no es imposible, pero una misión difícil para una noche de fiesta.

9 – Llevar ropa ligera y zapatos cómodos. Usted va a estar fuera toda la noche y con seguridad pasará mucho tiempo de pie y bailando. Los asistentes también usan divertidos accesorios como sombreros, máscaras y otras cosas de carnaval. Es posible comprarlos de vendedores ambulantes.

10 – Hay puestos de comida en todos los sectores y aceptan las principales tarjetas de crédito. Es bueno saber que es posible comer algo en una noche larga y llena de diversión.

Se entusiasmó y quiere reservar su ticket? Accese a nuestra página web y obtenga su entrada!

technical-rehearsals-rio-de-janeiro-2013

07 de jun de 2014

COMENTÁRIOS

dois × cinco =