Escuela de Samba Grande Río – ¡Aquí hay talento!

 

Aunque es una de las nuevas escuelas, Grande Río es una de las más exitosas de los últimos tiempos.

Ubicada en el Colegio San José, sobre la Av. Presidente Kennedy – Duque de Caxias, la escuela de samba Grande Rio nos brinda noches de samba todos los viernes a las 8:00pm. Una escuela muy talentosa, que ha estado cerca de ganar en los últimos diez años. Cuenta con el apoyo de muchas personalidades famosas y celebridades, y en muy poco tiempo ha alcanzado un estatus muy popular, a pesar de haberse establecido de forma reciente. La escuela ha tenido que afrontar algunas críticas debido a su creciente popularidad, la cual ha sido atribuida a las importantes inversiones realizadas por sus clientes y el fuerte apoyo que goza de varias celebridades. Se espera que Grande Rio siga disfrutando de este apoyo.

En el primer año de participación (1989), Grande Rio fue elevada al Grupo de Acceso, y al Grupo Especial en los siguientes años por su presentación con respecto a la ciudad de Río de Janeiro. Sin embargo, su competencia con las grandes escuelas no fue bien al principio y la escuela ubicada en el puesto 16, fue relegada de nuevo al Grupo de Acceso.

Algunos de los logros notables de la escuela incluyen la mejor del Grupo de Acceso en (1992), Mejor Argumento (1994) y dos puestos de finalista en el Grupo Especial en 2006 y 2007. Se espera mucho del equipo de Grande Rio y la escuela está entrenando duro para realizar un espectáculo sorprendente.

Ésta agrupación ha ganado la reputación de ser bastante controvertida, a menudo ha protestado por la imparcialidad de los jueces y se espera que continúe desde ésta postura. Sin embargo, la belleza en la creatividad y adornos de sus disfraces, de colores rojo, blanco y verde, dejan a las multitudes maravilladas, al igual que su espectáculo.

Será Grande Rio capaz de mantener los estándares que se ha fijado?

04 de jul de 2014

COMENTÁRIOS

9 − 7 =