Regala para Navidad una experiencia inolvidable en el Carnaval 2018

Imagina esto. Estás jugando al amigo secreto, abres el regalo y te ves en la platea del Sambódromo en el Carnaval. O participas de la cena de navidad en familia y de repente te transportas a la pista de la Sapucaí, disfrazado y desfilando por tu escuela favorita. Que impresionante, ¿no? ¿Por qué no darle esta sorpresa a alguien especial, a un familiar, amigo, o ser amado?

Comprar entradas para el desfile de las escuelas de samba o disfraces para desfilar entran en la categoría de regalos que proporcionan experiencias. Y esta experiencia es una que cualquier persona en el mundo merece tener por lo menos una vez en la vida –si bien que sabemos que quien viene una vez, difícilmente no vuelve, por tanta emoción que el espectáculo le ofrece al espectador– y desfilar lo hace todavía más especial. Bookers te ayuda en los dos casos.

El Sambódromo tiene varios tipos de entradas, de todos los precios y gustos. Abajo hay un mapa de la Pasarela con los tipos de entrada.

bookers_blogpost_mapa_20Dez_2017_ESP

En este cuadro se puede visualizar el perfil de cada entrada:

bookers_blogpost_tabela_20Dez_2017_ESP

 

Los precios varían por el tipo de entrada y también por la posición en la avenida. Los sectores en el medio de la pista suelen ser más caros que los que quedan en el inicio y en el final.

Los pagos pueden hacerse con tarjeta de crédito, Master, Visa (en hasta 6 cuotas), American Express (en hasta 3 cuotas) y un 10% de descuento para los pagos de contado. Para compras online en la página web se aceptan solo tarjetas emitidas en Brasil. El pago con boleto tiene un 10% de descuento. Otras formas: PagSeguroUOL y Depósito en cuenta en el Banco Itaú (pago de contado).

Para el Carnaval 2018, Bookers ofrece también la venta de disfraces en alas de las siguientes escuelas. Del Grupo de Acceso (Serie A): Alegria da Zona Sul e Império da Tijuca, que van a desfilar con temas africanos. Ya en el Grupo Especial, habrá disfraces del Império Serrano y de la Mangueira para el domingo de Carnaval; y para Tijuca, Portela, Salgueiro y Beija-Flor, que desfilarán el lunes.

blog post

La venta de disfraces está sujeta a la disponibilidad y suele agotarse durante la primera mitad de enero. Necesitas retirar los atuendos el día del desfile en la Central de Atención al Cliente en el Hotel Atlântico Copacabana, localizada en Rua Siqueira Campos, 90.

Con el paquete «VIP Service» recibe gratis el traslado de ida y vuelta del Sambódromo, con guía especializado para acompañarte durante toda la experiencia. Esta es la opción que ofrece más comodidad, pero no la única. Puedes también comprar cualquier disfraz disponible e ir al Sambódromo de la manera que gustes. El metro es seguro y funciona 24 horas durante el Carnaval.

Para la compra de entradas: https://www.riocarnaval.com/ingressos/2018/comprar

Para la compra de disfraces: https://www.riocarnaval.com/fantasias

Haz que este Carnaval 2018 sea una experiencia inolvidable para alguien especial para ti. #VenConBookers

21 de dez de 2017

COMENTÁRIOS

4 + onze =