Carnaval y Samba – Tiempo de diversión y colores!

Bailes de Carnaval de Río: un montón de colores y mucha diversión.

El famoso Carnaval de Río de Janeiro es también conocido por los espléndidos bailes que forman parte de los días de fiesta en la ciudad.

Estos bailes tienen lugar a cada año durante los días en que también encontramos los desfiles de Carnaval en el Sambódromo y la mayoría son exclusivamente para los adultos, teniendo en cuenta que varios de ellos se desarrollan en clubes nocturnos. También es posible encontrar algunos que son abiertos para la familia. En el caso de estos eventos, por lo general tienen un código de vestimenta y es recomendado verificar lo que debe usar de acuerdo a cada caso. Es posible comprar trajes y accesorios en todo Rio durante esta época.

Bailes del Scala Rio y fiestas Callejeras

Un baile lleno de diversión es la Gala Gay, con muchos disfraces y público animado, que ocurre en la discoteca Rio Scala. Este se considera uno de los bailes más tradicionales de Río, donde podrá disfrutar de las mayores extravagancias. El club Scala Rio está situado en la Avenida Treze de Maio, 23 – Centro y es perfecto para aquellos que están dispuestos a mezclarse con el público local y disfrutar de una fiesta no muy turística. Si prefiere lugares llenos de turistas y zonas libres de riesgos como Ipanema, este lugar no es adecuado para usted. Es posible escoger entre varios bailes que de dan cita en este club, entre ellos: Baile de la cerveza , baile de la Ciudad, baile de Mangueira, entre otros.

El Baile Mágico de Copacabana Palace

El Baile Mágico en el Hotel Copacabana Palace es el más famoso entre todos los organizados durante el Carnaval. Es frecuentado la élite nacional e internacional. No olvide de reservar su pase para este evento, donde tendrá cita con las personas más sofisticadas y glamorosas del mundo. No pierda la oportunidad.

Es hora de divertirse a lo grande

Sin lugar a dudas, el Carnaval de Río es la mejor manera de experimentar el encanto del samba. Si quiere sumergirse en esta experiencia de puro éxtasis y alegría, reserve sus entradas para bailes de carnaval y los defiles en el Sambódromo, ahora. No espere mucho, quizás al decidirse ya no consigue la entrada que estaba queriendo. Los boletos se venden tan pronto cuanto se abre la comercialización al público.

¿Quiere ser parte del espectáculo más reconocido, el Baile Mágico del Carnaval de Río?

Compre sus entradas para los desfiles de samba en el Sambódromo.

rio-de-janeiro-carnival-king-and-queen[1]

05 de jun de 2014

COMENTÁRIOS

18 + 7 =