Orden de los desfiles del Grupo de Acceso para el Carnaval de Rio 2017

 

Cuando se trata del Carnaval en el Sambódromo, el explendor y alegría de este evento no se limita sólo a las Escuelas de Samba del Grupo Especial! Las escuelas que componen la Série A, también llamado Grupo de Acesso, también nos acercan belleza y diversión en una competencia reñida por un lugar al lado de las más famosas como Mangueira, Portela, Salgueiro y Beija-Flor.

El desfile de 2017 presentará algunos cambios, pero nada que afecte el glamour de la mayor fiesta del planeta! El evento comenzará a las 22hs, en vez de 21h30, alterando también el tiempo de desfile de cada escuela que pasa de contar con 75 minutos y ya no los tradicionales 82, además, serán seis carrozas y no 7.

Pero también tenemos la mejor noticia, el orden de las escuelas del Grupo de Acceso ya fue sorteado! Las dos escuelas que subieron a la Série A en los años 2015 y 2016, Acadêmicos do Sossego y Acadêmicos da Rocinha, estarán a cargo de la abertura de las presentaciones del Carnaval. La primera desfila el viernes, dia 24 de febrero, y la segunda el sábado, 25 de febrero.
A pesar de la reducción de tiempo y carrozas, la expectativa es, como todos los años, que los fanáticos y expectadores vibren de éxtasis y emoción!

 

Orden Grupo de Acceso - Carnaval de Rio 2017

 

20 de maio de 2016

COMENTÁRIOS

quinze + 14 =