Información general sobre las Entradas para el Sambódromo

 

¡Para obtener los lugares, con las vistas más impresionantes de los Desfiles del Carnaval más famoso del mundo, reserve sus entradas para el Sambódromo lo antes posible!

Para todos los eventos en el Sambódromo, usted necesita tener las codiciadas entradas para el Sambódromo. En primer lugar, usted tiene que decidir para qué sector desea obtener entradas y si desea asientos asignados o prefiere quedarse en las graderías. Al pagar un poco más por la entrada para el Sambódromo, usted está pagando por una mejor vista.

Diferentes escuelas desfilan en días diferentes, sin embargo las 2 noches cruciales del Carnaval son domingo y lunes de Carnaval, las cuales están organizadas de forma similar. Los espectáculos de cada son diferentes y usted necesita entradas para el Sambódromo diferentes para cada día.

Doce escuelas de samba marchan en las 2 noches, 6 escuelas cada noche. El sector 2 es el mejor lugar, ya que ofrece asientos y servicios especiales. Los sectores 5, 7, 9 y 11 también son buenos, debido a que se encuentra hacia la mitad y el final de la avenida.

La mayoría de los jueces se encuentran en el Sector 7, esto le dará una idea de la situación de ventaja especial que goza el Sector 7. Si usted puede permitirse el lujo, reserve su espacio en las frisas frontales en la parte delantera, ya que proporcionan comodidad y espacio para sentarse con las mejores vistas. Va a encontrar numeración asignada en frente de los sectores 13 y 6 y también en las frisas y los asientos en el Sector 9. Todos los demás asientos en las tribunas no están numerados y están libres para ser ocupados por los espectadores.

Usted tiene que pagar el precio completo de la entrada si su niño tiene más de los 5 años de edad. Los niños menores de 5 años se les permiten la entrada gratis. Losprecios de lasentradas para el Sambódromono están regulados, por lo que con intermediarios el costo puede ser más elevado. Esto explica los diferentes precios ofrecidos por las agencias de viajes y sitios web.

Las entradas para el Sambódromo tienen 2 partes, ambas deben ser presentadas para poder entrar. La primera parte es una banda magnética y tiene que ser mostrada en la primera puerta mientras que la otra, una etiqueta de plástico, es para ser usada alrededor del cuello. Una vez que ingrese al Sambódromo, puede caminar por ahí, pero sólo dentro del sector para el cual compró la entrada para el Sambódromo.

¿Aún no ha reservado sus entradas para el Sambódromo?

22 de set de 2014

COMENTÁRIOS

18 − nove =