Grande Rio ya tiene tema para 2017: Ivete Sangalo!

Vamos a tener fiesta! Y quien nos avisó fue la Escuela de Samba Grande Rio. Después de su paso con poco brillo en el Carnaval 2016, donde obtuvo una clasificación mejor de la esperada, la tricolor de Caxias (zona a la que pertenece) se apuró en cerrar la temática del 2017. Como no pudo contar con Neymar en el homenaje a Santos, ciudad cuna de los dos astros del fútbol brasilero, la escuela decidió invertir todas las fuerzas en una de las estrellas brasileras de simpatía incuestionable. Ivete Sangalo será centro de atención en los Desfiles del 2017.

Pocos días atrás, la escuela realizó una fiesta y presentó a la cantora para oficializar así su participación en lo que fue bautizado como “Hoje é dia de Ivete”. La “quadra”, como se le llama al club de cada escuela,  estaba llena y ni el “patrono” de Grande Rio, Jayder Soares,  se resistió y besó los pies de la artista.

Este tipo de temáticas, donde se incorporan celebridades, generalmente agrada al público de las escuelas por la oportunidad de tener acceso a sus grandes ídolos. Grande Rio, asi como ocurrió con Imperatriz este año, va a beneficiarse de la enorme estructura de divulgación de la artista, quien va a sumar todos los esfuerzos necesarios para conseguir el mejor resultado. Más exposición en los medios, significa más púbico, más personas desfilando en las “alas” comerciales, simpatía de los jurados y hasta el apoyo de quien es fanátic@ de Ivete.

 

18 de mar de 2016

COMENTÁRIOS

12 − 5 =