Cataratas del Iguazú: Una aventura

Información general sobre Iguazu

Siga el río Iguazú y verá la garganta del diablo. Después de eso, usted verá el paraíso. Es como una metáfora de los desafíos que se puede encontrar en una historia de aventuras, pero un viaje a Cataratas del Iguazú es una verdadera aventura. Una gran serie de pequeñas y grandes cascadas, la Garganta del Diablo es magnifica. Este es un gran punto turístico y Cataratas del Iguazú es sin duda impresionante. Usted seguramente tendrá mucho tiempo de descubrir y experimentar la vibrante belleza de esta magnífico lugar.

Alojamiento en Iguazú

Hay muchos hoteles que puede elegir en Foz de Iguazú, la ciudad desde donde las cataratas pueden ser vistas. Hay algunos grandes complejos hoteleros en la ciudad y también hay algunos hoteles económicos y agradables que usted puede aprovechar. Sin duda le encantará conocer la ciudad, ya que está lleno de buenos restaurantes y tiendas de souvenirs.Si tiene el dinero paraconocer el Hotel das Cataratas, hagalo!. Este es un hotel caro y único de la zona, dentro del parque Nacional Iguazú, que apenas está a poca distancia de los saltos de agua. Otros hoteles recomendados incluye Carima, Continental Inn, Mabu Thermas e Iguazú Grand Hotel.

 

Actividades en Iguazú

Primero debe probar el paseo en helicóptero para tener una vista aérea de las cataratas. Es un espectáculo increíble. Después de ver las cataratas en su totalidad, ir a dar un paseo en barco por el cañón del río y recorrer el borde de las cataratas, donde recibirá la “bendición”. Usted también debe tener un poco de tiempo para visitar el parque nacional, ya que tiene lugares para hacer trekking y senderismo. Los viajes se realizan en grupos, por ello permanezca con su grupo y no tire basura en el bosque.

Más información sobre Cataratas del Iguazú: Lista de los hoteles, paquetes, tours y mucho más!

10 de nov de 2014

COMENTÁRIOS

17 − doze =