Belo Horizonte: una parada relajante y educativa

Información general sobre Belo Horizonte

Brasil es un lugar muy exótico, natural, hermoso, cultural y majestuoso. Este gran país se jacta no sólo de las maravillas naturales y un ecosistema intacto, pero tiene un fondo histórico y cultural impresionante que se puede encontrar en algunas ciudades clave de todo el país. Situado en el estado de Minas Gerais, Belo Horizonte ofrece increíble estilo cultural en sus infraestructuras y cultura. Es un bonito lugar justo para conocer a Brasil mucho mejor. Cuenta con árboles alineados en bulevares para exudar un aire de urbanidad con un toque de naturalismo.

Alojamiento en Belo Horizonte

Hay 2 áreas que son muy populares para los hoteles. El primero de ellos es en el barrio de Savassi y el otro es en la Av Afonso Pena. Hoteles en Belo Horizonte van desde el más económico hasta intermediario . Todo lo que tienes que hacer es la selección correcta para encontrar la combinación perfecta para su gusto. Si usted es un mochilero y que le gusta hacer las cosas por su cuenta, los hoteles baratos son los mejores para usted. Si usted trajo a su familia con usted, vaya para hoteles de gama media para mantener a sus hijos cómodos y mucho mas seguros. Algunas habitaciones superiores y de lujo agradables incluyen Mercure BH Lourdes, Liberty Palace y Ouro Minas.

Actividades en Belo Horizonte

La primera orden del día en Belo Horizonte es comer manjares delicioso. Usted debe probar  ellos ya que la experiencia es multi-sensorial por lo que debe sentir, oler e incluso probar la aventura. La comida es tan apetitosa! El siguiente es ir a los museos, parques y establecimientos viejos. Belo Horizonte tiene buenas exposiciones en museos sobre la flora y la fauna locales, la historia local de la zona, así como la obra de arte y la práctica de la gente del lugar en Belo Horizonte.

12 de nov de 2014

COMENTÁRIOS

três × 4 =