Tres sugerencias de regalos para que disfrutes del Carnaval de Rio

 

Los sueños navideños están hechos de nieve, pinos, llenos de resplandor y luz, paseos en trineo, etc. Pero ¿qué pasaría si en lugar de eso tuvieras hermosos paisajes tropicales, baile, alegría, clima cálido y un espectáculo de magia casi increíble? Eso es posible si considera dar como regalo una experiencia en el Carnaval de Rio 2019. De esa manera, su sueño de Navidad durará hasta el próximo marzo. Tres consejos para ti:

  • Entradas para las Escuelas de Samba.

Los mundialmente famosos desfiles de las escuelas de samba se llevarán a cabo del 1 al 9 de marzo, dependiendo del desfile que desee ver. Todos ellos suceden en el Sambódromo, un estadio con 75,000 asientos construido junto a una antigua calle en el centro de Río. Está dividido en Sectores y tiene tres diferentes tipos de asientos: graderías para aquellos que desean sentir la verdadera emoción y tener una vista superior; Frisas frontales o cubiertas si quieres verlo de cerca; Butacas numeradas para aquellos que quieren un poco de comodidad con un bajo presupuesto. La moneda brasileña se devaluó frente al dólar estadounidense durante 2018, por lo que los precios son considerablemente más bajos. Bookers International también tiene opciones de traslados ida y vuelta hasta el Sambódromo. No pierdas más tiempo: https://www.carnavales-brasil.com/.

  • Camarote Especial

¿Quieres festejar en el carnaval de Rio como un VIP? Entonces deberías considerar comprar boletos para los camarotes especiales en el Sambódromo. En éste sector todos los espacios son techados tienen aire acondicionado, también cuentan con buffet y barra libre. Tu única preocupación será ver el mágico espectáculo y casualmente sacarte una selfie con una celebridad a la que te puedes encontrar. Leer más AQUÍ.

  • Disfraces

La experiencia de vestir un disfraz y ser parte de una escuela es una emoción indescriptible. Estarás cantando entre tus compañeros de ala, marchando al ritmo de la percusión y recibiendo los aplausos de la audiencia. Es algo difícil de procesar. Puedes comprar tu disfraz con anticipación, pudiendo elegir el modelo. En el día, Bookers le brindará toda la asistencia que necesita para ubicarlo en su posición y estar preparado para la mejor experiencia de su vida. Tenga en cuenta que comprar un disfraz no le da derecho a ver el espectáculo y viceversa. Entonces, ¿por qué no hacer ambas cosas? Por ejemplo, puedes desfilar un día y mirar los desfiles al día siguiente. Para más detalles: AQUÍ.

Existen tres diferentes desfiles con entradas. Durante el 1 y 2 de marzo, las 13 escuelas de samba del Grupo de Acceso competirán por un lugar en el gran espectáculo del próximo año. El gran desfile ocurre los días 3 y 4 de marzo con las 14 escuelas de samba del Grupo Especial. Luego, el 9 de marzo, las seis escuelas del Grupo Especial mejor clasificadas regresan al Sambódromo para celebrar su buen resultado. Elige tus fechas y ven a disfrutar.

Fotos: Riotur

20 de dez de 2018

COMENTÁRIOS

7 + 4 =