¿Deberían ir niños al Carnaval?

Una de las mejores cosas del Carnaval es el espíritu inclusivo. ¡Todos pueden divertirse! No es diferente para los niños. También hay mucho que aprender en la fiesta.

¡Deje volar su imaginación! Si los desfiles pueden transportar a los adultos a mundos nuevos e incluso a mundos de ensueño, ¡imagine cómo es para los niños! Carnaval fomenta la creatividad y estimula el pensamiento innovador, una habilidad que se puede utilizar en varias ocupaciones y situaciones en el futuro.

Cada desfile de escuelas de samba tiene un tema que revive una parte de la historia brasileña o mundial y enseña sobre geografía, naturaleza y costumbres de diferentes pueblos. El entretenimiento despierta interés en aprender sobre los temas y la historia involucrada en cada desfile.

Además de eso, es una gran oportunidad para la socialización. La gente está feliz y las calles están llenas de alegría. En el Sambódromo, los jóvenes encontrarán personas de todo el mundo hablando y compartiendo experiencias y opiniones. ¡Es un excelente momento para trabajar en habilidades de comunicación y ser cortés! Pero debemos recordarte que solo los niños mayores de 5 años pueden ingresar 😉

¡Y algunos niños también marchan en el desfile! El Desfile de las Escuelas de Samba Juveniles emocionan el Sambódromo el martes de Carnaval y tiene todos los ingredientes tradicionales como su propio tema, carrozas, bailarines de samba y disfraces. ¡Es súper lindo!

¿Quieres traer a tus hijos y presentarles este universo mágico de alegría, diversión y cultura? ¡Entonces #VenConBookers al Carnaval de Rio 2020! ¡Será una experiencia única en la vida de ellos!

 

11 de out de 2019

COMENTÁRIOS

catorze − 11 =