Un poco de elegancia durantelos Carnavales de Río

 

¡Para divertirse de forma glamorosa, suntuosa e inolvidable durantelos Carnavales de Río,sólo tiene que ir a los Balls del Carnaval!

Además de toda la diversión que se puede encontrar en la calle y en los Desfiles de Samba, Río también tiene una selección de Balls en el Carnaval, donde puede experimentar el verdadero espíritu de losCarnavales de Río. Si viene con un grupo, usted puede considerar reservar una mesa o un lugar durantelos Carnavales deRío.

Unauténtico baile de carnaval tienemúsica en vivo, la cual suele ser cantada por dos bandas que se turnan y, a veces puede presentar un vocalista invitado. La mayoría de las Balls se realizan los viernes, sábados y martes. Usted puede comprar entradas en las taquillas de los locales y clubes donde se realizan las Ballsdel Carnaval de Río.No hay un código de etiqueta específico como tal, sólo ponerse un disfraz especial e imaginativo que le haga participe de la diversión delos Carnavales de Río.

Decenas de Balls se llevan a cabo en toda la ciudad, algunos son más interesantes que otros, como el celebrado en el Copacabana Palace, que se realiza el sábado de Carnaval. En este lugar, puede codearse con los ricos y famosos. Es un evento de esmoquin, donde los trajes o disfraces de lujo son obligatorios. Las entradas aquí están entre las más costosas, con un costo de cerca de R$500 y puede duplicarse si quieres una mesa ubicada en el Salón Dorado.

Los Balls individuales son muy populares, divertidos y le proporcionan la oportunidad perfecta para mezclarse con los miembros del sexo opuesto. Los que vienen aquísaben que no están allí para la diversión inocente. Los Balls Gay son muy populares entre la comunidad homosexual, los cuales vienen desde todos los rincones del mundo. Aquí podemos encontrar los trajes más asombrosamente exóticos. No es necesario ser gay paraparticipar, – todo el mundo es bienvenido enlos Carnavales de Río.

Si usted no está interesado en Samba o la música delos Carnavales de Río,hay un montón de fiestas especiales, con DJs invitados.

¿A qué tipo de Ball le gustaría asistir durante losCarnavales de Río?

29 de jul de 2014

COMENTÁRIOS

doze − nove =