Las mejores escuelas de samba del Carnaval de Río en una noche de celebración

 

Aun cuando crees que el carnaval acabó, todavía hay una gran oportunidad de participar de la fiesta. El Desfile de los Campeones se realiza tradicionalmente el sábado, después de contar los votos. Comienza a las 22h y sigue hasta el inicio del día domingo, con la presentación de la gran escuela de samba campeona y de las cinco mejores escuelas del Grupo Especial.

portela-desfile-escuelas

Como no hay más disputa, el desfile es más relajado y divertido, mientras los participantes de las escuelas bailan y festejan juntos. Es una de las mejores celebraciones en la Pasarela del Sambódromo, una ocasión especial para darle reconocimiento  a los vencedores.

sabrina-sato-desfile-rj-escuelas

La escuela de samba vencedora es siempre anunciada el Miércoles de Ceniza, cuando los votos son contados. Todos los años 12 escuelas disputan el título y pasan por el ojo de 36 jueces que evalúan nueve categorías: percusión, “samba-enrredo”, harmonía, evolución, alegorías y accesorios, vestimenta, comisión de frente, maestro-sala y porta-bandera.

Entonces, ¿cuál es tu expectativa para el Desfile de los campeones? ¡Imagínate disfrutando la fiesta! Mira las ofertas imperdibles en nuestro website.

13 de fev de 2017

COMENTÁRIOS

dois × 2 =