¿Está preparado para el Carnaval? Elija el mejor sector y diviértase!

Llegó el momento de elegir la mejor ubicación y disfrutar del mayor show de la Tierra con confort y mucha diversión.

El Carnaval de Rio es un espectáculo que no puede dejar de vivir al menos una vez en su vida. Para ayudarle en la elección de su entrada, reunimos las características de cada ubicación. Sentir esa energía y la emoción de ese momento, nunca fue tan fácil. Elija el lugar que más le guste y venga a disfrutar del Carnaval!

20160207-ramonmoreira-sambodromo-290

Foto: Ramon Moreira | Bookers International

Graderías
Este es el sector más democrático y animado del Sambódromo. La vista es aérea, con escalones de cemento que impiden que otras personas dificulten su visión. Existe un sector del sambódromo, el sector 9 de graderías, que tiene espacios demarcados y numerados en los grandes escalones de cemento. Es importante remarcar que no es posible elegir un lugar específico. Si usted quiere sentir el sonido y energía de la batería, los sectores 10 y 11 estan justo donde el “recuo” de la batería tiene lugar, osea, donde este grupo de percusión que le pone ritmo a la noche se concentra para dejar pasar a la escuela y escoltarla finalmente en su paso por el Sambódromo. Para quienes optan por graderías no numeradas, vale la pena llegar temprano para encontrar un buen espacio, esperar las escuelas pasar y sambar muuuucho!

Butacas Numeradas
Este tipo de localidad es la más económica para quienes prefieren lugares numerados. Localizadas en los sectores 12 y 13, en el tramo final del Sambódromo, aqui los asistentes pueden acompañar los instantes finales de los desfiles. Las butacas están ubicadas en formatos parecidos con los de un teatro, con el pasillo en rampa. Esta ubicación le dará la posibilidad de acompañar los desfiles desde un espacio cómodo, sintiendo la emoción final de cada una de las escuelas.

Frisas – Palcos Frontales
Considerado el mejor espacio para aquellos que quieren sentir la energía del Carnaval, están ubicados bien cerca de la pista de desfile. Las frisas están separadas en cuatro filas, de A a D. Cada palco tiene espacio para hasta 6 personas, con butacas que son numeradas. En estas localidades se sentirá como si estuviese siendo parte del show, dentro del desfile. Cantar, vibrar, sentir la emoción junto con los integrantes de cada escuela. Todo esto es parte de lo que ofrece este tipo de entrada.

Palco Cubierto
Localizados en el centro del recorrido del Sambódromo, en frente a los jurados del sector 7. Los boletos, así como en las frisas comunes, son individuales. La diferencia de este espacio es que tiene lugar para hasta 12 personas en sillones acolchonados y se ubican en la fila D del sector 7. Estas localidades proporcionan una vista privilegiada y el hecho de estar cubiertos le brinda la tranquilidad de no mojarse en caso de lluvia.

Servicios VIP:

Camarote Especial
Este es uno de los servicios más disputado por los asistentes. Desde este espacio es posible tener una buena vista del desfile, en un ambiente climatizado, con servicio de buffet, barra libre, camareros y personal de seguridad. Un espacio amplio con bar y sofás, con derecho a traslado de ida y vuelta al Sambódromo. Es una buena elección para ir en grupo de amigos, o grupos privados a partir de 18 y hasta 108 personas, recordando que todos los boletos deben ser comprados individualmente. Nada como acompañar el desfile divertiéndose con amigos que también aman el Carnaval!

Folia Tropical
El folía es una área amplia con capacidad de hasta 1000 personas, con recepcionistas bilíngues y vista de la pista de desfile, también cuenta con traslado de ida y vuelta al Sambódromo. Tiene los mismos benefícios del Camarote Especial, pero con una explanada en la parte frontal donde los asistentes conocen personas, conversan y ven el desfile de cerca. En este espacio podrá sentirse una celebridad, con muchas personas interesantes cerca y hasta personalidades reconocidas en el mismo ambiente. Y eso no es todo! También podrá disfrutar de shows, con grandes nombres de la música brasileña, en los intervalos de los desfiles.

Super Folia
Si usted pensó que los sectores VIPs no pueden mejorar, es porque no conoce este sector! Con capacidad para 150 personas, ofrece un área VIP en el tercer piso del Folia Tropical, con servicios aún más completos. En otras palabras, es un super camarote dentro de un camarote.

Ahora que ya conoce las características de cada sector, no puede quedarse fuera del Mayor Show de la Tierra! En nuestro sitio web encontrará todas las informaciones de como conseguir su entrada. Participe de esta fiesta, sienta la energía del Carnaval bien cerca. Viva esta emoción!

07 de dez de 2016

COMENTÁRIOS

doze + catorze =