¿Cuál es la mejor forma de llegar al Sambódromo?

 
El Sambódromo es el corazón del Carnaval de Rio de Janeiro y una de las paradas obligatorias para los turistas de todo el mundo. Durante los desfiles de Carnaval, el local abriga hasta 90 mil espectadores. Para entrar en la diversión con tranquilidad y aprovechar lo mejor de la fiesta, tome nota de nuestros consejos sobre las opciones de transporte para llegar al Sambódromo.
 

Servicio de Traslado
Llegar al Sambódromo es más fácil y cómodo con nuestro servicio de traslado, saliendo de diferentes hoteles de la zona turística de Rio y llevando a los pasajeros hasta los portones del recinto. Para la vuelta, los vehículos salen de hora en hora a partir de medianoche y hasta el fin del show, llevando a los espectadores de vuelta a la zona de sus hoteles. El traslado es con guías profesionales, preparados para responder inquietudes durante el recorrido de ida.
 
transfer-carnavales
 

Metro/Subte
¿Está buscando una forma más económica para llegar al Sambódromo? La acaba de encontrar! En los dias de desfile, el servicio de Metro de Rio funciona 24 horas, con trenes partiendo cada diez minutos. Es importante estar atento: la estación en la que debe bajar depende de la localización de su boleto. Para los sectores pares, deben bajar en la estación ‘Praça Onze’, en el caso de los sectores impares, la estación es ‘Central’.
 

metro-carnavales
 

Táxi
Es importante saber que durante el Carnaval tomar un táxi puede ser bien difícil, siendo que la ciudad generalmente está congestionada. Sólo dos empresas de táxi son autorizadas para operar en las proximidades del Sambódromo, una companía para cada lado. Lo ideal es contactar el servicio con antecedencia para garantizar su traslado. Para más información sobre estos servicios entre aquí.
 

taxi-carnavales
 

01 de fev de 2017

COMENTÁRIOS

dezessete + dezesseis =