¿Quieres saber cómo es la experiencia de quien ven con Bookers? ¡No te pierdas este paso a paso!

Entraste en nuestra página, viste todas las opciones y finalmente te decidiste. ¡Ya compraste! ¿Y ahora? Basta revisar tu e-mail. Allí estará su voucher, el cual tendrás que cambiar aquí en Rio por las entradas oficiales. Aquí te damos más detalles:

Compré y ahora qué hago?

¿Creíste que no tendríamos un servicio exclusivo para la retirada de las entradas? Puedes optar por la entrega especial y recibir tus entradas en el lugar donde estarás alojado. Entregamos en los principales barrios turísticos de Rio, a partir del jueves antes de Carnaval. Más información sobre esta alternativa:

Delivery

Con nosotros, podrás llegar con tranquilidad al Sambódromo. Quienes compran boletos para los sectores pares (2, 4, 6, 8 o 10), ganan pasajes de ida y vuelta en metro/subte y también pueden hacer los trayectos con nuestros guías, acompañado de otros fiesteros. Sepa más:

Metro Gratis

Ahora, si usted compró entradas para otros sectores o quiere más comodidad, también puede optar por el traslado especial durante su compra. Los puntos de embarque son en los principales hoteles de Rio de Janeiro, en tres horarios, y podrá volver a su hotel al final del desfile de cada escuela de samba. Infórmese cómo ir y volver de la fiesta por aquí:

Traslado

¡No te atrases para los desfiles! Ellos empiezan a las 21h (Grupo Especial) y a las 22hs (Grupo de Acceso), pero las puertas del Sambódromo abren a las 19h. El horario pico de entrada es a las 20h y de salida es después de que la última escuela termina su desfile, por la mañana temprano. Vea nuestros consejos:

Horarios de Los Desfiles

¿Y cómo funcionan los asientos marcados? No se puede escoger el lugar exacto en el que usted va a sentarse, pero puede estar seguro de dos cosas: quien compra con anticipación se sentará más adelante y los boletos comprados juntos para el mismo sector con asientos numerados, estarán juntos. No te separarás de tu familia, amigos o pareja (emoji de corazón). Conozca más:

Asiento Numerado

Con Bookers, nunca te faltará ayuda. Para acompañarte en el camino hacia el Sambódromo y durante los desfiles con informaciones y una atención especial, podrás contar con nuestros Angels. Ellos son entrenados para darte toda la ayuda que tal vez necesites durante la fiesta. Conócelos por aquí:

Angels

El Carnaval de Rio es maravilloso. Con la compañía correcta, es mucho mejor. #VenConBookers para vivir un carnaval perfecto, de principio a fin!

25 de fev de 2019

COMENTÁRIOS

19 − dez =