¡Llegando al centro de Río de Janeiro!

 

Piérdase en el bullicio del Centro de Río y sienta el espíritu deslumbrante del Brasil.

El centro de la ciudad de Río de Janeiro es a la vez comercial e histórico, se caracteriza por sus calles empedradas, sus iglesias grandes, la arquitectura colonial y los rascacielos. El Centro alberga varios centros culturales que son una visita obligada para quienes tengan la intención de comprender el pasado cultural de Brasil y su forma de vida.

De las zonas del Centro vale la pena recorrera Carioca, Cinelândia y la Praça XV; se puede hacer a pie fácilmente, ya que está ubicada de forma apropiada para el caminante. Praça XV es anfitriona de muchos eventos importantes de la ciudad y tiene muchos atractivos que hacen al caminantedisfrutar. Usted también tiene la opción del transporte público, ya que es económico y la mayoría de las zonas están bien conectadas por autobuses y metro. Bistros elegantes y cafés tradicionales del distrito son un buen lugar para detenerse y tomar un descanso en medio de los recorridos de la ciudad.

El Centro es un cofre del tesoro para el viajero curioso y tiene mucho que ofrecer. Alberga una biblioteca nacional que tiene una colección de libros excelentes, algunos que datan de la época del gobierno de Portugal. Usted encontrará el Museo de Bellas Artes en esta localidad, junto con el Teatro Municipal, Palacio Pedro Ernesto y algunos de los edificios más preciados de la ciudad.

En sus construcciones, podrás ver el reflejo de obras de arte de los grandes diseñadores de arte, como Burle Marx y el famoso Oscar Niemeyer de Brasil.

El Sambódromo, el lugar de exhibición del Carnaval, es el punto culminante del centro de la ciudad de Río de Janeiro. Los desfiles de samba atraen a miles de espectadores durante el Carnaval y el Sambódromo tiene capacidad para 90.000 personas a la vez. Un viaje a Río de Janeiro es sin duda incompleto si no se visita el Sambódromo.

Río es conocida mundialmente por su vibrante vida nocturna y sus fiestas, las cuales son el símbolo del vibrante espíritu alegre del Brasil. La mayoría de calles del Centro tienen una gran gama de restaurantes, discotecas y bares excelentes; usted tendrá mucho de donde elegir, todo en el Centro de Río.

¿Vibrará con la música del Centro de Río?

15 de ago de 2014

COMENTÁRIOS

dez − 1 =