¡Ipanema, un lugar como ningún otro!

rio-ipanema-coconut-water-fabiolabezerra[1]

Disfrute del glamour o diviértase en la playa, Ipanema le da muchas razones para sonreír.

Ipanema es un barrio vibrante de Río de Janeiro, localizado en el sur de la ciudad y famosa por su playa donde la gente va a tomar el sol y a disfrutar las tranquilas aguas. Su ambiente agradable y su gran libertad, le convierten en un lugar ideal para unas vacaciones perfectas, donde podrá relajarse y beneficiarse de una cultura llena de vida.

Ipanema es el centro de atención desde hace tiempo para la exuberante cultura de playa y extravagantes estilos de moda de bikini. Esta playa está compuesta de diferentes partes, como Teixeira, País, Gay Farme, Cap Ferrat, García y Posto 9, cada uno es distinto de los demás y atrae a diferentes personas. Hay decenas de actividades para divertirse en la playa, haciendo natación, algunos juegos de fútbol, frescobol o voleibol de playa, los cuales le permiten conseguir un bronceado espectacular. Recorrer el paseo marítimo mientras ve la puesta de sol es una experiencia agradable. Las noches cobran vida con los clubes nocturnos y salones llenos de música, así como las fiestas callejeras exuberantes, las cuales ambientan el lugar. Algunas de las fiestas más sorprendentes de Río se llevan a cabo en este barrio. Ipanema es un anfitrión liberal para conciertos al aire libre, y sus Carnavales llenos de color y vivacidad son en realidad fuera de este mundo.

La famosa estatua de Cristo con los brazos extendidos en un gesto de bendición que se puede ver desde Ipanema, éste es un monumento que nadie se puede perder.

Ipanema tiene algunos distritos para ir de compras, donde se puede comprar de todo, desde ropa hasta bolsos e incluso chocolates. Cuando se trata de comida, tiene una gran cantidad de restaurantes para elegir, así como comidas de mar y platos tradicionales. En cuestión de alojamiento, Ipanema también ofrece una diversidad de opciones, desde villas de lujo hasta hoteles que se adaptan a su presupuesto. Es un poco más caro que ubicarse en Copacabana, pero aquí encuentras todo lo que necesitas y tiene la ventaja de estar en uno de los barrios más conocidos y lojosos de Río.

Entonces, ¿cuándo visitará Ipanema?

 

 

 

22 de nov de 2014

COMENTÁRIOS

6 − um =